2014

Increíble como el tiempo pasa … hace mas de 1 año y medio que no escribo en mi blog … admito que fue por falta de tiempo, ha sido un año y medio lleno de todo un poco …

Debo decir que el año 2013 me dejo ciertamente cosas buenas, allá por noviembre 2013 estaba preocupada con mis trabajos, proyectos y exámenes finales de la universidad,el viaje de fin de ciclo, pero sobre todo la emoción de egresar y finalizar mi carrera y muchas cosas que pasaron y que hoy son un lindo recuerdo que llevare siempre en mi corazón.

Promoción 2013

III Promoción en Licenciatura en Mercadeo Internacional 

Al inicio del 2014, como toda recién egresada mi mas grande preocupación fue encontrar trabajo, enviar hojas de vida a las empresas que me interesaban y con las cuales mi perfil se adecuara, finalmente empece a trabajar en una empresa a la cual le debo muchas experiencias y estoy agradecida de seguirme dado la oportunidad de crecer como profesional, un trabajo en el cual he conocido muchas personas, me he relacionado con gente que jamas pensé conocer, ademas que mas puedo decir de mis compañer@s que se han convertido en verdaderos amigos, por lo que el trabajo se vuelve menos estresante y mas divertido al final del día.

almuerzo navideño

Mis compañeros de trabajo en Almuerzo Navideño 2014

Ademas, el 25 de Julio de 2014 finalmente complete una de las metas y sueños mas importantes en mi vida, obtuve mi titulo en Licenciatura en Mercadeo Internacional, 5 años en los cuales estudie y me esforcé para lograrlo, y obviamente mi felicidad lo compartí con mi familia y mis mejores amigas.

graduacion

graduacion con mis mejores amigas

Dentro del tiempo que tengo entre el trabajo, mi familia y amig@s, decidí empezar a estudiar un curso de Ingles para obtener un nivel avanzado ya que me fascinan los idiomas, pero lo mejor de todo fue conocer gente maravillosa, que hoy en día siguen siendo mis amig@s.

los de ingles

El 2014 definitivamente ha sido un año de muchos cambios en mi vida, de pasar a ser una estudiante a integrarme a la vida laboral, a vivir nuevas experiencias, disfrutar día a día lo bueno y lo malo, aprender que muchas veces se gana y otras se pierde, pero sobre todo a no dejar de sonreír y darle gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha otorgado.

mis mejores amigas

Mis mejores amigas

 ¡¡Así que les deseo un feliz fin de año ….y muchos éxitos y bendiciones en este año 2015!!

Responder

