Primer Empleo

El día 20 de Noviembre, inicie mis prácticas laborales o bien conocidas como pasantías, gracias a la oportunidad que se me brindo en Joven 360 para realizarlas en Camára de Comercio e Industria de El Salvador, Filial Santa Ana; este primer día fue realmente lleno de una cantidad de emociones, primero por que no conoces a nadie, obviamente los nervios de lo que tendría que hacer, la verdad fue un día bien interesante, mi tutora me mostró a todo el personal de la filial, y me puse al día de cada uno de los eventos a los cuales le asistiría  y estaría encargada de apoyarla. Cada uno de los eventos que se organizan ahí, son muy conocidos por los santanecos, para mi es emocionante estar ahí, así que tomo esta oportunidad con mucha seriedad, y con mucho entusiasmo. Dios pone grandes oportunidades en mi camino y veo como cada día, estas se están cumpliendo.

IMG00317-20130115-0758

De camino a mi primer día de trabajo

2 comentarios en “Primer Empleo

  1. No dejes de perseguir tus sueños aunque estos parezcan diferentes a los de los demas….te felicito por lo que haces y continua asi vas por buen camino..Dios te bendiga!!

    • Muchisimas gracias Mely … le agradezco mucho sus palabras … las cuales me alientan como siempre … a seguir adelante… y gracias tambien… por todo el conocimiento que me ha brindado … se lo agradezco infinitamente =)

Responder

