New Marketing 2012

El día 15 de noviembre, como en mi post anterior mencionaba, fue un día emocionante, pues no solo participe en el evento de mi Universidad, Feria de Innovación 2012,  sino que también, con mis amigas planificamos participar del evento de marketing del año, el Congreso Internacional New Marketing 2012, el evento fue ofrecido por CommunitiesDNA.

Luego de formar parte en la Feria de Innovación, a las 10:30 a.m de la mañana, comenzó  nuestro recorrido, hacia la ciudad de San Salvador, para formar parte del congreso, el cual tuvo una jornada desde el 14 al 15 de Noviembre; a través de estos dos días,  magistrales ponencias de expertos en diferentes áreas del marketing realizaron su participación.

Nuestra travesía de Santa Ana hacia San Salvador fue muy divertida y emocionante, al saber que participaríamos en este gran evento, obviamente, como todo buen estudiante de mercadeo internacional, es de interés  conocer mas sobre nuevas formas de Marketing a nivel Internacional.

A lo largo del camino, pasamos un día interesante, durante el viaje, en nuestro transporte  también conocido como “bus Interdepartamental”, tomamos unas cuantas fotografías para pasar el rato, dado que el viaje se nos hizo eterno … 2 horas de viaje al menos …. pero yo feliz de vivir esta experiencia con mis mejores amigas.

IMG0501A

con Alice

IMG0502A

Mis niñas favoritas … a quienes tanto quiero

En el camino … admirando la ciudad

IMG0514A

IMG0511A IMG0512A IMG0513A

El congreso se realizó en el Hotel Real Intercontinental de la ciudad de San Salvador, nuestra hora de llegada 12:45 (gracias señor conductor por retrasarnos), bueno cuando llegamos fue el momento idóneo para registrarnos…

IMG0515A

Camino al Hotel

IMG0518A

En la Recepción la cual me encanto por su modernidad y el arte que la decora

IMG0516A

Éxitosamente inscrita para el Evento

NOTA: Mi dominio en Twitter lo he modificado por @itsirisgarcia

Y luego después de nuestro registro, nos dirigirnos al área de comedor, ahí, fuimos muy bien atendidos por parte del Staff del Hotel

IMG0520A

IMG0524A

IMG0525A

Lo que puedo decir, es que fue un almuerzo exquisito

Con nuestros compañeros, que sí asistieron durante las conferencias de la mañana (obviamente, por el tráfico y la paciencia del conductor, nos la perdimos), uno de ellos me comento sobre las interesantes ponencias que se dieron a cabo el día 14 de Noviembre, a las cuales no logramos asistir.

IMG0522A

En cada conferencia se presentaron interesantes propuestas de negocios, Social Media y el mejor uso de esta herramienta para la empresa, Word of Mouth la cual es una tendencia que comienza a crecer, Tecnología y las últimas  aplicaciones de negocios, ente otros temas que me fascinaron, y de los cuales tome un poco de todo y que sin duda en un futuro me sera de mucho valor; fascinantes temas que nos abren los ojos a nuevas formas de hacer negocios en la región y a nivel nacional.

Por el tiempo de viaje que toma de San Salvador a Santa Ana, no logramos asistir a la última conferencia de la jornada, pero definitivamente cada una de las ponencias fueron de los más interesantes, ya que los organizadores seleccionaron expositores conocedores de cada uno de los temas impartidos.

Finalmente, luego de la segunda ronda de ponencias, teníamos que retirarnos, por el tiempo, pero sinceramente toda la aventura valió la pena, pues nos dejo conocimiento, experiencia y diversión.

Foto2526

Foto2530

Todo en un solo día y lo mejor con mis súper amigas a quienes tanto adoro.

Foto2528

Yo, Cris, Brenda & Alice ♥

5 comentarios en “New Marketing 2012

    • Si la verdad … fue muy interesante … abarcaron temas de actualidad y otros muy novedosos … espero que este año se realice otro próximamente… los felicito muy buen Congreso

Responder

