Feria de Innovación 2012

15 de noviembre de 2012, fue un día súper emocionante, este día me prepare para dos actividades muy importantes en el año, tanto en mi carrera, como a nivel internacional, pero en esta parte solo me concentrare en la primera.

El primer evento, en el cual participe fue, la FERIA DE INNOVACIÓN CICLO II 2012 de la carrera de Mercadeo Internacional  de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente.

La participación de mi grupo para la feria, iniciaba de 9 a.m a 10 a.m, siendo parte de la Asesoría de Planeación Estratégica de Marketing para Empresas, en la cual asesorábamos a los interesados,  en diferentes aspectos importantes a la hora de iniciar un negocio, como la creación del nombre, misión, visión, objetivos, entre otros aspectos.

Y como toda feria también disfrutamos de la participación de otros grupos de años de la misma carrera.

Algo importante para mi ese día fue, que pase tiempo con mis amigas del alma y compañeras, a las cuales adoro con todo mi corazón  personas que siempre se esfuerzan en cada una de las actividades, que como grupo realizamos.Realmente pase un momento increíble.

405019_399537183449659_1685743013_n

Cris, Alice, Brenda & yo

Responder

