Hello World!

Desde hace mucho tiempo, una de mis mayores fascinaciones han sido los blogs, principalmente aquellos que van enfocados al mundo de la moda, la fotografía  blogs personales y aquellos relacionados al marketing, hay algo en el mundo blogger que me encanta, ya que es un espacio en el que puedes expresar tus ideas, gustos, arte y todo aquello que de alguna manera rodea tu vida y la deseas compartir con  las personas que te rodean.

Quizás mis mas grandes inspiraciones son los blogs filipinos, he podido notar el boom que los blogs tienen en aquel país  y por ello cada blogger se esfuerza al máximo por estar a la vanguardia de las tendencias actuales. Algunas de mis blogger favoritas son Kryz Uy, Camille Co, Vern Enciso, muchas de ellas son bloggers consagradas en Filipinas.

Por ello no quise quedarme atrás, y deseo compartir con ustedes, aquellas experiencias que tanto he disfrutado y compartir con ustedes mis mas grandes pasiones, como la fotografía, el estar rodeada de mis amistades, eventos importantes, la cocina, moda, etc….. y que disfruten conmigo de mi hermosa ciudad Santa Ana, la cual ofrece lugares hermosos que no tiene nada que envidiarle a otras ciudades.

Espero disfruten cada una de mis publicaciones tanto como yo.

SANYO DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Hello World!

Responder

